Conócenos mejor

FOBI

En FOBI, somos una empresa de empresa de servicios de fontanería y reformas en Asturias. Llevamos 40 años de experiencia dedicándonos a fontanería en general y a reformas integrales: cambios de sanitario, instalaciones de calefacción, cambios de calderas de gas, reparaciones de fugas de agua, cambios de grifería…y muchos más

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, que obtengan siempre los mejores resultados al mejor precio. Todos nuestros trabajos y servicios son realizados con la máxima calidad y profesionalidad. Trabajamos siempre con primeras marcas.

Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Presupuestos sin compromiso

    Nuestros profesionales te harán un estudio de tu obra sin compromiso.

  • Experiencia

    Contamos con 40 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Se involucrarán al máximo con tu proyecto desde el primer momento con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Materiales de calidad

    Nuestros resultados de calidad son posibles solo con los mejores materiales y técnicas.

  • Satisfacción

    Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.